Mecánica Conceptual
El tanque suele ser el que dan utilidad al equipo, no solamente absorbiendo todo el daño, si no inmovilizando a enemigos para que sea más fácil y rápido acabar con ellos.
Al crear a Camille, la idea de un tanque estaba ahí, pero no querían que fuera un tanque como los otros, querían darle algo más de movilidad.
Un personaje pensado como una especie de "Spider-Man", pues sus habilidades orbitan alrededor de su capacidad de engancharse a las paredes, lo que le otorgaba un gran catálogo de posibilidades, pues no solo podía usarlos para inmovilizar enemigos, si no también para acabar con aquellos que han conseguido huir, proteger a sus aliados de amenazas, y darles ventana para contraatacar o simplemente permitirles escapar del peligro rápidamente y sin dejar rastro.
Se
decidió que unos ganchos no eran suficientes para entablar combate, así
que de ahí nació la idea de proporcionarle un escudo, este le seria
útil para poder sobrevivir en batallas que se alarguen mucho.
Esto, añadido a sus capacidades básicas, aumentaba no solo su capacidad para aguantar más sino también su utilidad, aunque también tiene algo negativo.
Después
de usar sus ganchos, Camille pierde su movilidad casi al completo, lo
que convierte esta mecánica en una espada de doble filo.
Arte Conceptual
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