Kindred: Los Cazadores Eternos


Mecánica conceptual

El equipo artístico comenzó con un objetivo bastante simple.  Crear algo que nunca se haya visto dentro de los parámetros de un rol preexistente.
En este caso, lo que buscaban era crear a un tirador que pueda moverse rápidamente. Así fue como pasaron de una página en blanco a una gran idea de un personaje que pueda ir acechando desde lo lejos a sus presas.
Al rol de este personaje se le llama jungla, este trata de explorar por los interiores del mapa, ayudando de vez en cuando a aliados a acabar con el adversario si es que lo necesitan.




Diseñar a un tirador que pudiera resistir en la jungla vino con un montón de desafíos, pero no porque fuera algo nuevo, ya que otros tiradores ya habían pisado la jungla.
Antes de nada, querían que Kindred no fuera el típico tirador por el que se conoce. Querían darle una serie de habilidades que coordinadas correctamente unas con las otras puedan resultar en un daño mayor, pero que no garantizaran el éxito.
Quitándo poder de algunos aspectos, le agregaron mucho mas poder en su progresión en la partida, esto lo convertiría en una importante parte del equipo cuando las cosas se alarguen mucho.  
Le dieron la oportunidad de poder centrarse en ciertos objetivos complicados de ejecutar, pero hechos bien, le pueden ofrecer un poder mayor en poco tiempo. Esto también le abrió la puerta a poder engañar a enemigos, cosa que no se suele ver en campeones de este rol, para aplicar presión desde donde él quiera.




Arte conceptual
Despues de identificar el tipo de campeón que querían hacer, en este caso un personaje doble (dos animales) entraron en la idea, y comenzaron a decir serian estos dos juntos en un personaje. Probaron varias ideas y les resulto difícil hacer que no se pareciera a personajes ya existentes.
Chris, se tomo un tiempo para hacer un cambio de ambiente, cuando volvió a ver al equipo, les mostro lo que dibujo…


 


Les gusto a todos, el concepto de mezclar de esa manera el lobo y el cordero para que parezcan uno les llamo la atención a la mayoría. Queria que el personaje representara la muerte, lo que fue un ajuste fácil con los dos animales.
El lobo representaba muerte y el cordera, inicialmente, representaba la vida. Ambos tenían muchas cualidades folkloricas de lo que complementa el tema y alpecto de kindred.
El uno no podía vivir sin el otro. Reenfocaron los dos animales para que los dos representaran la muerte, también les otorgaron mascaras, mascaras las cuales se acabarían intercambiando, para mostrar el tono de dualidad que tenían. El cordero no era tan bueno y leal, y el lobo no era tan malévolo, pero tenían aspectos del otro que en vez de un blanco y un negro, los convertia en un gris.









No hay comentarios:

Publicar un comentario